Teléfono en Bogotá 2358334 - 3491861- 3457205 - 3174402032|servicioalcliente@goldine.com.co / administracion@goldine.com.co
Sobre Nosotros2018-11-02T20:52:06+00:00

Goldine impobelleza nació hace más de 25 años, bajo la impronta de poner la belleza natural en manos de profesionales y usuarios, con una completa linea bajo la filosofía de “Cosmética Científica Clásica”, como metodología de investigación. 

Nuestra linea profesional esta dirigida a cabinas de estética y centros de spa para su aplicación por parte del profesional idóneo y amplia mente capacitado. 

Así mismo contamos la linea de uso domiciliario buscando que los usuarios finales cuiden y embellezcan su rostro y cuerpo diariamente o como complemento al tratamiento realizado por el profesional en cabina.

Nuestro objetivo constante es la confianza y seguridad de nuestros clientes ofreciendo siempre la mejor atención calidad de productos, asesoramiento y capacitación personalizada. 

Somos una empresa que tiene como propósito cuidar a sus clientes, ofreciéndoles productos de primera calidad y una gran experiencia, respaldada con 25 años en el mercado.

Deseamos incrementar nuestras ventas llegando a hombres y mujeres, del segmento medio, con productos innovadores dando a conocer nuestra variada oferta.

Trabajamos a través de procesos y buscamos la certificación en calidad.

1.  Durante 26 años hemos trabajado en el mercado nacional con excelencia para producir y comercializar productos de alta calidad.

2. Producimos con responsabilidad, atendiendo la normatividad y exigencias legales pertinentes, cumplimos la Ley.

3. Los recursos económicos son utilizados con eficiencia, alineados a un presupuesto corporativo y ajustados a unas necesidades especificas, no hay gastos innecesarios.

4. Nuestro Recurso Humano es seleccionado teniendo en cuenta los requerimientos organizacionales, es remunerado justamente y es tratado con respeto.

5. Los clientes de GOLDINE son nuestra razón de ser, todos los esfuerzos van dirigidos a su satisfacción.

6. Trabajamos para que nuestros accionistas reciban una rentabilidad apropiada a su inversión.

Al continuar navegando en nuestro Web Site como usuario, autorizas que nuestro portal web, propiedad de YGM Goldine LTDA, haga uso de Cookies con el fin de mejorar tu experiencia. Entendido